Aplicación QC

Controle sus procesos y asegure la calidad de su producto con información en tiempo real. Simple, automatizada y de interfaz amigable. Desarrollada para realizar reportes en campo, sitios de proceso, pre embarques y arribos.

features-app

Reportes automáticos
en tiempo real

Con CheckView digitalice planillas QC, realice reportes de calidad y visitas. Centralizando y estandarizando la información. Obteniendo reportes al instante del estado de su producto.

features-app

Multi-Especie

CheckView ha sido desarrollado por especie, desde la producción y exportación agrícola. Para controlar y asegurar la calidad de productos frescos, adaptándose de forma fácil y eficiente a su operación.

features-app

Desde origen a destino

Visualice, segmente lotes, controle procesos y arribos a destino. Con un sistema avanzado, seguro y de información fidedigna. Disponible a distintos niveles en la cadena productiva.

features-app

Modo off-line

Usando CheckView genera reportes desde donde estés. Si su teléfono no tiene señal, guardamos su información hasta que vuelva a estar conectado.

features-app

Geolocalización

Controla y visualiza tu operación en los distintos centros productivos y lugares de proceso.

features-app

Compatibilidad

La aplicación Check View es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos Android y IOS. Generando correos automáticos con información en PDF, Excel y en tres idiomas diferentes (Español, inglés y chino).

features-app2

Panel de gestión

Administra la calidad de tu producto por mercado y líneas de negocio con una plataforma multiusuario y fácil de usar. Edite la aplicación en base a sus predios, packings, especies, usuarios, normas, tolerancias, restricciones y mucho más.

dashi.icon [Convertido]

Información transversal

Mejora la comunicación, informa a las áreas involucradas y toma decisiones a tiempo en base a la calidad y condición objetiva de tu producto.

features-app2

Fácil de usar

Interfaz amigable con cálculos automáticos, campos acotados, sugerencias de acción y reportes en tiempo real. Que permiten optimizar los tiempos y minimizar los errores en el control de calidad.

Contáctanos

preloader image
Loading...
Ir arriba